ONG que trabaja por el desarrollo submarino


OCEANA


Oceana es una organización internacional que btrabaja para proteger y 
recuperar los océanos del mundo. Nuestro equipo de científicos marinos, economistas, abogados y otros colaboradores están consiguiendo cambios específicos y concretos en la legislación para reducir la contaminación en los océanos  y prevenir el colapso irreversible de los stocks pesqueros, proteger a los mamíferos marinos y otras formas de vida marina. Oceana es una organización internacional dedicada a la conservación. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Juneau (Alaska), Los Angeles, en Europa: Madrid (España) y Bruselas (Bélgica) y Sudamérica: Santiago (Chile) Más de 200.000 colaboradores y ciberactivistas en 150 países se han unido ya a Oceana.

Fue fundada en 2001 y es la mayor organización internacional centrada exclusivamente en la conservación de los océanos, la protección de los ecosistemas marinos y las especies marinas amenazadas. Nuestras oficinas en Europa, América del Norte, Central y del Sur, colaboran en una serie de campañas estratégicas destinadas a restaurar la riqueza de nuestros océanos. 

(Este es un vídeo que se llevó a cabo en la expedición del volcán submarino de La Restinga (El Hierro), uno de los estudios que realizó Oceana)


En esta web podrás encontrar más información a cerca de la oONG elegida:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Famoso que contribuye con el objetivo de desarrollo submarino