Famoso que contribuye con el objetivo de desarrollo submarino


LENARDO DICAPRIO

Resultado de imagen de leonardo dicaprio




Mientras muchas celebridades se preocupan por engrosar sus billeteras o conservar su figura, a Leonardo DiCaprio lo desvela el planeta. Es un convencido de que el cuidado de la naturaleza es fundamental para garantizar el futuro.
 Es un actor y productor de cine estadounidense que ha recibido numerosos premios por su actuación, entre los que se destacan un Óscar al mejor actor en 2016.
Es uno de los famosos que defiende y contribuye al medio ambiente, tanto es así que ha fundado una organizacion "Fundación DiCaprio" 
Desde 1998 DiCaprio ha dedicado su tiempo, energía y dinero a proyectos sociales y ecológicos a través de su propia fundación ambiental. La fundación otorga subvenciones a proyectos de conservación innovadores y eficaces, a iniciativas colaborativas y organizaciones confiables sin fines de lucro. Algunos de los proyectos a los que ha contribuido son:
  • Proteger nuestros océanos a través de la detención de la sobrepesca y el establecimiento de reservas marinas,
  • Salvar el bloque más grande de selva en Sumatra, donde viven los tigres salvajes, orangutanes, elefantes y dos tribus indígenas. 
  • Salvar los tiburones por medio de la ejecución de las restricciones internacionales sobre cinco especies de tiburones amenazados.
  • Proteger la Antártida 

Comentarios